11.10.15

REPLEGA


Exposición en Monzón


Otra aventura gracias a las hueveras. Hemos ido a la Feria de Coleccionismo REPLEGA, que se celebra en Monzón cada año a principios de septiembre. Allí nos reservaron un sitio fenomenal para poder montar la exposición. La verdad es que creo que quedó muy bonita. 
Todo empezó como siempre, haciendo una selección de lo que pienso que puede gustar más al público. Llevé 1500 piezas, de las más de 7000 que tengo actualmente. Después, solo es cuestión de cargar las cajas, descargarlas, colocar las hueveras, disfrutarlas y volverlas a meter en las cajas. 
Tuve la oportunidad de conocer personalmente a muchos coleccionistas con los que habíamos contactado por internet, y esto me hizo ilusión. La verdad es que todo el mundo fue muy amable.
Y por nombrar a alguien, quiero mencionar al público en general, a los colegas coleccionistas en particular, al personal de la Feria, que fueron extraordinariamente cariñosos y eficientes, y al organizador del evento Chorche Paniello, que estaba constantemente vigilando que todo fuera bien. Y que conste que estos halagos son sinceros y no ha influído para nada que me concedieran el Premio a la Colección más Innovadora, que me hizo muchísima ilusión. ¡Gracias!  




Fotos de Angeles Navarri y mjfuster


No hay comentarios:

Publicar un comentario