7.4.05

Huevera 1321

[comprada por ggf, luism + mjfuster, Londres, enero 1998] Tres tentáculos flexibles de goma naranja surgen de una base circular y convexa, de plástico duro verde, con el objetivo de mantener erguido el huevo pasado por agua. Quizá por no garantizarle al huevo una perpendicularidad perfecta, quizá por la paulatina pérdida de color que acaba sufriendo la pieza con el tiempo y los lavados, no es éste el modelo de huevera más popular ni el más admirado de la empresa parisina Pylones, especializada en la producción de objetos de diseño contemporáneo en colores contrastados y a precios asequibles. Firmada por Reno, su nombre oficial es "Coquetier n° 9". [huev1321]

38 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosa más rara parecen las ubres de una vaca...la verdad es que en los mercadillos de Londres te encuentras cosas increibles.

Mi amiga se compro un calentador de pies. se trata de una bolsita que al aplastarla el liquido de dentro sufre una reacción química y se vuelve caliente....

Me quedé flipando cuando lo ví

un abrazo

la dama de shalott

Anónimo dijo...

Como mola ésta!!!!!!!
Me ha encantado.

besos

Anónimo dijo...

La collection de coquetiers mérite bien votre vitrine!

Anónimo dijo...

La collection de coquetiers mérite bien votre vitrine!

Anónimo dijo...

Excellent Website, have a good Time again!!

Anónimo dijo...

Ma visite sur ce site fut des plus agréables... Merci

Anónimo dijo...

Bravo, c'est bien, c'est sympa, Continuer

Anónimo dijo...

un bon contenu qui mérite la visite !

Anónimo dijo...

I just want you to know that I think you did a terrific job on this websight.

Anónimo dijo...

que te puedo decir , exelente ; me fue dificil encontrar una pagina con tantas fotos elgantes como decimos aca.
espero que sigas surtiendo la galeria para el beneficio de tu pagina .
saludos , chaoooo¡

Anónimo dijo...

Excelente pagina. Seguid asi.

Anónimo dijo...

no te enfades conmigo, pero me ha parecido muy rara la pagina... hueveras por doquier...
besotes

Anónimo dijo...

gracias eres muy amable pense que solo lo veian dos pesonas pero ahora se que sois 4
gracias

Anónimo dijo...

Uhm..hueeeveeeeeeraaass....
Gñgñgñgñgñg...(asi cara homer simpson con la cabeza hacia atras y babeando)

Anónimo dijo...

j'ai appris des choses interessantes

Sophie

Anónimo dijo...

Es como una teta con tres pezones. Extraordinario.
Intentaré hacerme con ella.

Anónimo dijo...

no me creía que fuera verdad.

Un blog dedicado a las hueveras.
Ingente labor. Ánimo.
Te haré llegar lo que vea por ahí.

Anónimo dijo...

Adentrarse en el mundo de las hueveras tiene que ser apasionante :)

Anónimo dijo...

Olé, olé!

Felicidades por la página! Que siga tan internasional y tan visitada como ahora!

Saludos!

Anónimo dijo...

En el día de hoy 7 de abril,2004, he tenido la hermosa experiencia de conocer el trabajo virtual que están realizando, el cual me parece estupendo. En tal sentido, me permito informarles que en esta ciudad de Maracaibo, Venezuela hemos constituido la FUNDACIÓN MUSEO DE BELLAS ARTES DEL ZULIA a los fines de iniciar un hermoso proyecto que al principio era un sueño y en el momento está haciéndose tangible y todo por el empeño y pasión que le estamos imprimiendo al mismo. Agradézcales me permitan mantenerlos informados de todos los pasos que continuaremos llevando a efecto y que a la vez sean ustedes hermanos americanos los voceros mundiales de lograr que dotemos a la ciudad de un importante COMPLEJO CULTURAL MULTIDISCIPLINARIO para el uso y disfrute de todos sus habitantes. Un fraterno abrazo y mi mano extendida para una solidaria amistad.

Anónimo dijo...

Hola!!
Antes que nada uchas gracias por la visita!
Pues em ta llamando mucho la colección que has montado aqui... volvré prontio para verlas novedades XD
Que tengas un lindo fin de semana!

Anónimo dijo...

Tío, cada vez está más currada. Mola un güev y de hecho voy a hacer propaganda por ahí. Nos vemos. ¡¡VISCA!!

Manu

Anónimo dijo...

Us he trobat per casualitat, hi a partir d'ara seguiré la "huevera del dia", ja que es una manera molt maca de coneixer altres llocs a través de la xarxa.
Felicitats

Anónimo dijo...

gracias por tu visita, precioso blog
Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS POR VISITAR MI WEB,LA TUYA ES DE LO MAS INTERESANTE JAMÁS IMAGINE QUE HUBIESE TANTISIMAS HUEVERAS UN DIEZ PARA TU INGENIO UNA WEB DE LO MÁS CURIOSA.
VOLVERE OTRO DÍA A VISITARTE.
UN SALUDO DE DARILEA.
AH LA QUE MÁS ME HA GUSTADO ES
LA DE LA FAMILIA_BAYOEL
DE CERAMICA VIDRIADA.

Anónimo dijo...

Felicidades!! una pagina web super trabajada.

Felicidades

Anónimo dijo...

EXELENTE CONTENIDO

Anónimo dijo...

Enhorabona a tots aquells qui han dissenyat aquesta pàgina! Trobo que és molt interessant i complerta! Hi he arribat per casualitat, però a partir d'ara ja la visitaré sovint!!

Anónimo dijo...

Gracias por brindarnos un lugar tan agradable, donde tenemos la oportunidad de estar informados.

Josie Dominguez

Republica Dominicana

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita.
Un blog interesante...

Anónimo dijo...

He paseado por vuestro sitio y es muy enriquecedor En la multiplicidad de creaciones y la diferencia se hace la armonía del paisaje. Mi afecto

Alba Marina Riverón

Uruguay

Anónimo dijo...

me parece un tema muy interesante, al que amenudo no prestamos la atención que merece y que nos afecta.

Muy bien escrito

Anónimo dijo...

Buen Portal!

Anónimo dijo...

muy chula la página. muy útil para ver donde ir

Anónimo dijo...

Felicidades por la iniciativa. Buen trabajo

Anónimo dijo...

Muy bien!

Anónimo dijo...

Hola...
Me llamo Roberto y tengo 24 años...
te felicito por este site, la verdad que está muy bueno...me gustaron todas las fotos y me grabé varias...
bueno chau gente...
Y seguí haciendo este trabajo maravilloso...

Roberto [De un pueblucho de Córdoba, Argentina]

Anónimo dijo...

Jo krek k akesta pagina es la ostia m'agrada molt, ptser l'unic k li trobu de malament s k numes surt un pic de cada art po weno aixo speru k u milloreu! per lu altre sta molt be la pagina! sort.........