4.4.05

Huevera 1441

[comprada por luism + mjfuster, Amsterdam, abril 1999] Voluminosa huevera de yeso que imita la cara de una mujer, pintada a mano con pintura acrílica y llamativos colores -piel naranja, melena azul y antifaz verde con lunares rosas-, así como unos toques de rotulador permanente dorado. Un hueco en el cráneo permite colocar el huevo. La pieza es de Rot Ceramic, empresa de Rot Am See (Alemania) que, tras haber contribuido durante más de un siglo a la proliferación de los enanos de jardín alemanes a través del planeta, tuvo que declararse en quiebra en 2001, no debido a la presión ejercida por determinados grupos de activistas de intenciones pretendidamente liberadoras, sino por su incapacidad para hacer frente a las exportaciones de enanitos polacos, que tienen a su favor unos costes de producción menores.
[huev1441]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la web !

Anónimo dijo...

esta sí que es super fuerte! pero claro, leyendo lo de los enanitos se entiende!!!

Anónimo dijo...

Was browsing Google and found your site, enjoyed the reading, thanks

Anónimo dijo...

M'agrada molt la modificació de la web, encara que crec que es pot fer + modificacions! Siguiu així bona gent!

Anónimo dijo...

tu pajina esta muy interesante.aqui en mi pais [El Salvador] no hay nada asi. Espero te comuniques conmigo. Tengo 25años y estudio medicina.Tu que haces?

Anónimo dijo...

felicidades muy buena idea , espero poder conectar y mandar mis experiencias
viky medina
las palmas

Anónimo dijo...

Hola a todos, los invito a ver este sitio web creart2000.com.ar y diganme que les parece!

Anónimo dijo...

What an amazing variety of egg cups. Thank you for making them visible.

Antonio (Lisboa)

Anónimo dijo...

me gustaría poder leer lo qe escribiste, pero la letra es enanita
saludos para ti

Anónimo dijo...

Tenen una WEb fantastica ¡¡¡¡ - Josep Vergés