7.5.05

Huevera 3342

[comprada por gu_dm, Bruselas, abril 2004] Huevera-vaso reversible, de fino cristal transparente y forma cónica, terminado en su lado estrecho por una concavidad llamada a acoger un huevo pasado por agua. Cuando se coloca sobre la base ancha, cumple perfectamente las exigencias de una huevera. Cuando se le da la vuelta, puede servir de vaso. El correcto paso de una función a otra requiere que no haya precisamente en ese instante ni huevo en la parte estrecha, ni líquido en la parte contraria. Una pegatina indica en plateado el nombre de Rasteli, empresa que comercializó la huevera en Bélgica y los Países Bajos. De la disposición de la pegatina se infiere que la función huevera debería primar sobre la función vaso. [huev3342]

3 comentarios:

lahuev dijo...

"¿De qué color son los camaleones cuando se miran en un espejo?" es la frase de bienvenida de http://otomano.blogspot.com/, donde se nos cita.

¡gracias!

Anónimo dijo...

pues si son tímidos,¡rojos!, un saludo la huev y sigue así, ánimo y que no decaiga, que veo que las últimas descripciones son un poco más breves ... eso sí, la calidad no decae!!! un blog es un maratón, lo que cuenta es la constancia!!

hasta prontooo,
daniel

Anónimo dijo...

Transparente, casi invisible!