28.10.05

Huevera 4388


[comprada por luism, Perpignan, septiembre 2005] Huevera en cuya base hay una espiral formada por un cable rígido de anchura variable y que parece de cobre, que da el aspecto de nido de ave. En medio de este nido surge la huevera de metal dorado, tipo medio cascarón de huevo, con los bordes dentados, que se sostiene sobre un pedestal del mismo material. El diseñador sabemos que es un norteamericano, pero desconocemos su nombre. Viene acompañada por una cucharita también dorada, cuyo mango recuerda un tallo, o tronco y termina en dos cuerpos distintos. El conjunto podríamos decir que reune características propias del Art Nouveau. [huev4388]

5 comentarios:

rafv dijo...

María José y Gloria, disculpadme que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayudadme a escapar.
Rafv

Tebeos dijo...

Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
Que tenga muy buenos días y gracias por su colaboración

Anónimo dijo...

?

lahuev dijo...

suponemos que buscan lectores... el que no haya ido nunca en busca de lectores que tire la primera piedra.

frvonn dijo...

Que huevera tan original: es una maravilla!