5.11.05

Huevera 3841

[comprada por luism, Internet/Reino Unido, enero 2005] Huevera de cerámica blanca, de tipo común, decorada con pintura dorada en los bordes superior e inferior y con una transferencia en el cuerpo, en la que pueden observarse dos niños, más concretamente una niña morena, con lazo y vestido rosas, y un niño rubio, con pantalones cortos blancos y jersey negro de cuello vuelto, cuyas cabezas, muy grandes, se rozan y cuyos brazos parecen ir hacia atrás. La huevera lleva en su base la marca "Made in GDR - Foreign", por lo que cabe deducir que fue realizada en la Alemania del Este y destinada a ser exportada. [huev3841]

3 comentarios:

Amigo dijo...

Hola Huev. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.

Tebeos dijo...

Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
Que tenga muy buenas tardes.
P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.

Anónimo dijo...

Unos niños muy salados (los de la huevera)!