9.12.05

Huevera desparejada 5


[comprada por luism, Internet/Alemania, julio 2004] Una modalidad de creación y venta de hueveras relativamente común es la de juntarlas por parejas: siguiendo el esquema del "tú y yo" o, como dicen en inglés, "his and hers" -por tener en general una de ellas rasgos figurativos masculinos y, la otra, femeninos- ambas se presentan al entendimiento humano formando una suerte de unidad que invita a su adquisición simultánea, cuando no, simplemente, en la misma caja. Esta huevera nació como compañera de otra que ha aparecido ya en nuestras páginas. ¿Dónde está? ¿Cuál es? ¿Qué número lleva? El buen emparejador que las empareje más rápido será nombrado emparejador oficial de ambas. [huev emparejada por ohm el 09/12/2005 con la huev4207][huevdesparejada5/huev3529]

5 comentarios:

ohm dijo...

je je ej

se creia que por que estuviera en berlin no iba a venir? esta me la ha puesto a huevo, pues con la bunny boy que compramos en köln junticos en julio, o sea lahuev#4207 (23/07/05)

he ganado todas las ediciones por ahora... yeah yeah. para cuando algun premio?

Anónimo dijo...

Su premio, me temo, será una copia autobiografiada de la maqueta en miniDisc de ggf y gu en la que versionarán exclusivamente a Nirvana con la ayuda de un teclado casio y el tren de vapor. Las letras, por supuesto, no se entenderán porque si se entienden no es indie y no mola.

lahuev dijo...

¡hola!

¡ohm, has vuelto a acertar!

y ya sabes que no hay más premio que el placer de haber acertado.

¡gracias por participar!

ohm dijo...

yo no es que quiera salir siempre, si quieren no me pongan, pero en anteriores hueveras desparejadas en el texto aparece con qué huevera está emparejada. no sé si se me explico

en fin...

lahuev dijo...

todo se hará, no se preocupe.