2.5.06

Huevera 4828


[comprada por mjfuster + luism, Marburg, abril 2006] Huevera de gres, pintada de negro por fuera y blanco por dentro y decorada a mano con figuras florales blancas. Pertenece a un conjunto compuesto por huevera, platillo y cucharilla de acero inoxidable con punta de gres, a pesar de que también puede adquirirse suelta. La forma de la huevera es la característica de la mayoría de los modelos de la marca sueca que la ha producido, Sagaform; en efecto, puede constatarse que el pie es extremadamente elevado, como en este otro modelo que ya se había tenido ocasión de comentar. La companía Sagaform pertenece desde el año 2001 al grupo New Wave. La presente huevera, puesta en el mercado el año pasado y diseñada por Åsa Lindberg Svensson, de Suecia, se comercializa sin salero y pimentero, a pesar de que también existen dichos objetos de conjunto. [huev4828]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es de lo más elegante que he visto en lahuev... el día que yo utilice huevera me gustaría que fuera alta y estilizada como esta, aunque debería tener un castillo, dama de compañía y ayudante de cámara para ir a juego.

ohm dijo...

a mí también me encanta. qué chulas son las de sagaform!!! ¿tienen más aparte de ésta y de la del gorrito?

salu2

lahuev dijo...

tras consultar nuestra memoria personal (ya que no disponemos por ahora de base de datos con todas las huevs) la verdad es que no nos suena tener más que estas dos.

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones por el premio!