17.7.06

Huevera 4796


[comprada por luism + mjfuster, Rinteln, abril 2006] Huevera que imita las piernas de una persona, probablemente de sexo masculino, que viste largos pantalones verdes con bolsillos laterales y jersey naranja, además de calzar zapatillas deportivas de conjunto con el jersey. Dicha persona se encuentra sobre un monopatín, a su vez situado sobre una base circular, en la que puede leerse el nombre de la marca que ha producida la huevera, es decir, Eurofun, de Colonia, de la que ya hablamos al comentar una huevera parecida. [huev4796]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué simpática! Me gusta porque es muy juvenil.

lahuev dijo...

anónimo, ¿cuándo firmarás los mensajes?

no sé si es "juvenil" no firmarlos, pero no nos parece nada simpático.

Anónimo dijo...

Simpática, desde luego, no es para nada tu actitud. En vez de señalar a un usuario principiante (este es el primer blog que visito) -como haría cualquier persona con un mínimo de respeto y educación- que está mal visto dejar comentarios anónimos, recibo un comentario irónico y malintencionado. Pues qué bien. No me parece esta forma de tratar a los visitantes.

Si no quereis comentarios anónimos simplemente desactivad la opción correspondiente. No os preocupeis que me voy a registrar y, si alguna vez me apetece escribir, me cuidaré muy mucho de poner algo que pueda ofenderos.

lahuev dijo...

¡no sabíamos que se podía desactivar esa opción!

gracias por la información.