25.2.07

Huevera 0529


[regalada por padres_de_maite_menard, Francia, noviembre 1986] A veces, aunque no muy a menudo, nos pregunta la gente cómo se puede ir poniendo en línea cada día una huevera distinta, siempre con su collage de cuatro fotografías con cuatro perspectivas distintas, su comentario y, en general, una serie de datos fruto de una investigación particular llevada a cabo sobre cada huevera en concreto. El caso es que no, no se puede. Es decir, a menos que se tenga mucha suerte, o muy poca, es difícil tener tiempo y fuerzas para dedicarse a esto cada día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año. Como resulta imposible, lo único que cabe hacer es organizarse, y supongo que nuestros lectores, siempre más escasos pero siempre tan atentos, merecen saber que Una huevera al día se actualiza diaramente desde hace meses a partir de unas listas escritas con letra muy pequeña elaboradas este verano, mientras muchas otras personas estaban de vacaciones, en las que se apuntaron los datos de una larga serie de hueveras que fueron fotografiadas, comentadas y editadas entonces. Esa serie de hueveras ya preparadas se va a agotar pronto, pronto llegará a su fin, obligándonos a buscar otra solución, que todavía no sabemos cuál será y que podría ser nombrar a mjfuster responsable única de todas estas cosas, a ver qué ocurre. Mientras tanto, es preciso comentar que la huevera de hoy es de porcelana, de forma cúbica, y sus puntas han sido sustituidas por pequeños triángulos. Sus cuatro caras laterales han sido decoradas con un motivo florales en tonos naranjas y amarillos, mientras que la cara superior está ocupada por la concavidad destinada a acoger el huevo pasado por agua. En la base de la pieza puede leerse un sello en el que pone "Limoges, France" en letras doradas. [huev0529]

7 comentarios:

ohm dijo...

no nos dejen porfi...

si se ven muy atareados cambian el nombre al blog y ni que sea cuelgan una huev semanal

es una pena que nos quedemos sin ver todas esas huevs que tienen en espera

lahuev dijo...

¡gracias por el apoyo, ohm!

en efecto una de las ideas es cambiarle algún día el nombre y que se llame "una huevera al día (más o menos)"

de todas formas en un mundo ideal lo que me/nos gustaría sobre todo es aumentar la participación directa de mjfuster...

Anónimo dijo...

!que sí! !que sí! que el mundo es ideal y que habrá participación directa de la interpelada. Tranquilo, ohm que veremos todas las hueveras !faltaria más!

Anónimo dijo...

Celebro las buenas intenciones de mjfuster y ahí va mi voto para que siga siendo diaria y que cuente con la sabiduría y contenidos de Mme lahuev.

A pesar de que a veces se me agolpan las entradas por culpa del blogreader, la huev se ha convertido en un referente temporal... no pueden cambiar la periodicidad, sería como cambiar el orden de los días de la semana!

Saludos, y lea despacito.

Anónimo dijo...

Gracias meribelgica, me parece una solución perfecta, Mme lahuev pone lo del contenido y la sabiduría, y mjfuster las intenciones !genial! Un abrazo.

ohm dijo...

que así sea

ánimo a mjfuster + mme lahuev

un abrazo

Anónimo dijo...

Graciosa está mjfuster, que digo yo que los contenidos si son compartidos buena sombra les cobija y amanece más temprano, no?

En fin, lean despacito, que van muy adelantadas en esta familia.

Besos,
M.