10.10.06

Huevera 1091


[comprada por luism + mjfuster, Malines, abril 1994] Huevera de cerámica de la marca alemana Goebel. Tiene forma de conejo con una oreja caída y ha sido decorada no como si fuera un animal sino con un motivo floral que se repite en cada una de sus caderas. Fue producida en 1963, año que aparece inscrito en su base, donde también se encuentra su número de registro en el catálogo de la empresa, E121. Asimismo, destaca en la base el sello azul de la marca, "Goebel, W. Germany". [huev1091]

2 comentarios:

ohm dijo...

¿y ésta no va a formar parte de la categoría "rabbit egg cups" en su blog en inglés? quiero decir, la idea es que se vayan actualizando ¿o que sólo aparezca una muestra de cada categoría?

saludos

lahuev dijo...

¡hola, ohm!

ésta en principio formará parte de la categoría "goebel egg cups"; en la categoría "rabbit egg cups", de todas formas, se intentará añadir una referencia que diga algo así como "si quiere ver más rabbits, vaya a ver las goebel egg cups".

el día en que tengamos muchas oras hueveras con forma de conejo, si no sepamos dónde ponerlas, lo más probable es que se cree una categoría nueva del tipo "more rabbit egg cups".

de hecho están en preparación categorías como "more modern design plastic egg cups", por ejemplo.

o sea, que en principio no se actualizan las categorías, sino que se añaden otras (aunque creo que sí que voy a intentar cambiar disimuladamente algunas hueveras de la categoría "plastic", que creo que es la que peor ha quedado)

¡saludos y gracias por sus visitas!