2.4.05

Huevera 3349

[comprada por luism, Nicosia, abril 2004] La forma sencilla de esta huevera resalta la singularidad de la roca utilizada: mármol de Paquistán, finamente estriado, cuya tonalidad verdosa recuerda que esta clase de mármol suele llamarse "ónix Paquistán". El 97% de las exportaciones paquistaníes de esta roca metamórfica provienen las montañas de la Provincia de la Frontera del Noroeste, conocida por sus yacimientos no sólo de mármol sino también de granito, por lo que es probable que esta pieza haya sido esculpida con mármol de dicha provincia. [huev3349]

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el diseño sencillo y elegante de esta huevera. Y digo exactamente lo mismo de esta "huev". ¡Qué interesante y qué buena idea!

Carmen Bayod (Bruselas)

Anónimo dijo...

Te felicito, Mª José, por esta "huev". Me he quedado asombrado, porque no sólo está la huevera, sino que es iunteresantísima la información complementaria. Un abrazo.
Mariano Coronas

Anónimo dijo...

Hay q ser original y creativa para hacer de las hueveras un objeto de culto,y eso solo lo puede hacer alguien como tu.Enhorabuena.
Victoria

Anónimo dijo...

Pero que fue primero, el huevo o la gallina?? jajaja

Anónimo dijo...

Y yo que creía que los huevos los fabricaban en los supermercados... Hay que repasar...

Carol B

Anónimo dijo...

Hello, I just wanted to say you have a very informative site which really made me think, Thanks ! Have a nice Day!!

Anónimo dijo...

Algo diferente e interesante...Ojalá se recopilen más y mejores informaciones

- Olaya - -
(Concepcion) Chile

Anónimo dijo...

Estoy realmente maravillada y asombrada por los efectos y la creatividad que han tenido para la elaboración de la misma. Felicitaciones, supe de esta a través de mi cuñada que se encuentra en Orlando e igualmente le gusto.

Anónimo dijo...

Està molt bé akesta pàgina! Felicitats!

Xoan

Anónimo dijo...

Hola a tothom!!

Aquest és el primer cop que escric aquí... però pel que vec hi ha molt bona gent!! També vull felicitar a tothom per aquesta web, que cada dia és millor! ;) Fins aviat!!

Anónimo dijo...

Mil gracias por realizar una pagina tan completa.

Anónimo dijo...

Me gustó la página. Me parece una buena iniciativa y pienso utilizarla como ejemplo para mis clases de bachillerato.

Bernabé, México
correo-e: bernabe_madrigalesBORRAME@hotmail.com

Anónimo dijo...

Descubri tu blog hace unos dias y me encanta! Un beso, te seguiré leyendo ^_^

Anónimo dijo...

Les felicito por la página,está muy interesante pero un poco pequeña. Exploten la habilidad que tienen ya que, para lo buenos que son, los niños quedan encantados. soy Maestra de primaria.

aNDREA

Guatemala - Guatemala

Anónimo dijo...

superbe le nouveau site... on a qu'une envie c'est d'y retourner :-)

Anónimo dijo...

Interesante, hay que visitarla nuevamente, felicidades.

Anónimo dijo...

¡Qué huevera tan bonita e interesante!