1.4.05

Huevera 0676

[regalada por familia_aikin, Australia, 1987] Un koala de cerámica porosa se agarra a una huevera sin pie, decorada como si fuera un tronco de árbol. La huevera en sí ha sido recubierta con barniz y puede percibirse en ella un sutil juego de relieves. La misma técnica ha sido aplicada sobre el cuerpo del koala, como si estuviera vestido con jersey de rayas y pantalón, a pesar de que no se trata de una práctica recomendada por la Australian Koala Foundation, quien sin embargo sí preconiza que los niños se vistan de koalas y organicen con dicho atuendo espectáculos y torneos de tenis, cobren entrada por asistir al acontecimiento y le transmitan los fondos recolectados. [huev0676]

17 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien faltan mas fotos

Edna Reatiga

Anónimo dijo...

la del koala es muy mona, pero vaya jeta los de la fundación, no? libertad de expresión para el koala!!

5minutos5 dijo...

com ahces para ponerle fotos a tu blog? yo quiero hacer algo bonito pero no hayo los elementos,,la pucha!!!!

Anónimo dijo...

Un site au contenu de qualité, à recommander pour tous !

Anónimo dijo...

My buen portal!

Anónimo dijo...

Hola! Vaya con la pg, si que esta bien trabajada, me ha gustado un montón, sobretodo por la cantidad de información que da de diferentes temas,se nota que hay un trabajo de investigación importante.Felicidades!

Anónimo dijo...

Me han recomendado esta página en el foro lonely planet y espero encontrar algo de información, un saludo

Anónimo dijo...

Felicitats!!!

És una web que està molt ben aconseguida.

Us la heu treballat molt.

Animo a tothom que llegeixi aquest missatge a entrar en aquesta web ja que es tota una curiositat.

Anónimo dijo...

Excellent site! It´s a pleasure to navigate your site and I enjoy your art a lot. Would you like to exchange bannerlink with me? Contact me if you´re interested. Please visit me at http://www.djupet.com

Anónimo dijo...

hoooooola :
saben esta muy bien esta pagina... mellamo jorge soy un antiguario de veracruz, y me gustaria estar en contacto con mas colesionistas

Anónimo dijo...

EL DISSENY DE LA PAGINA ES GENIAL!!!
I LA INFORMACIó ES UNA PASSADA!!!
FELICITATS I ENDAVANT!!!!

Anónimo dijo...

Moltes felicitats pel vostre talent periodístic i la vostra sensibilitat. Gràcies també per aquest blog tan interessant que feu i que ens fa a tots cada vegada una mica menys ignorants. Encara que ens falti molt per aprendre. Una abraçada.
Marc Xicoira
Lausanne, Suïssa

Anónimo dijo...

SI HAY JUSTICIA GANARÁS!

Anónimo dijo...

Wuaw!! que super fotos eh?
a mi me agradan más la de las vajillas completas y otrs piesas de museo.
Pero por lo demás Wuaw!! felicidades!!!!

Margarita - Puebla, Mexico

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tener una página tan interesante como ésta, para mí es de gran ayuda por el trabajo que realizo como maestra.
Voy a recomendar a mis amigas tu página.

Atentamente,



Alexandra Durán Salvatierra
Bolivia-Santa Cruz de la Sierra

Anónimo dijo...

Me encanta la pagina yo soy de mexico chihuahua y me encanta poder conoser otros lugares sin salir de mi casa, y aparte poder conoser el origen de las cosas y lo bellas que son, así felicidades por su pagina.

Anónimo dijo...

¡Qué osito tan divertido!