31.3.05

Huevera 3185

[comprada por danielf, París, Navidad 2003] Pieza inaugural de la colección de hueveras Friends de la empresa alemana Ritzenhoff, ilustrada en 2001 por Matthias Bender siguiendo las pautas ahora ya clásicas de la serie: figura antropomórfica sobre huevera de porcelana blanca de 11 cm. de altura y funda-gorro de tela acolchada, de color afín al dibujo. El artista, nacido en 1963 en Trebur-Astheim, ha retratado en este modelo a una mujer sonriente que, con los codos sobre la mesa, se dispone a romper la cáscara de un huevo. Los tonos utilizados son rosas y marrones. En el año de su lanzamiento se comercializaron doce hueveras distintas de esta colección, aunque ulteriormente el ritmo se redujo a seis nuevos modelos anuales, siempre firmados por ilustradores de renombre. [huev3185]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
és el primer cop que m'endinso en les weblogs. Com no en sé res de res aniré ben a poc a poc i procuraré entendre el seu funcionament. Una cosa que m'amoïna és saber si els titulars de les weblogs es senten a gust en una situació d'exposició tan oberta al públic general. Potser jo tindria més vergonya. És recomanable adoptar mesures particulars (camuflar la pròpia identitat sota un pseudònim, per exemple)?
M.Àngels

Anónimo dijo...

m'agrada molt aquesta pàgina, a veure si l'acabes algun dia

Oriana

lahuev dijo...

m. àngels, la única medida que se me ocurre es la que apuntó el otro día uno de nuestros simpáticos lectores: es mejor no escribir nunca tu dirección de correo electrónico sin añadir algo falso en medio (p. ej. fulanito@NO_SPASM_mail.com o menganito@BORRAMEmail.com), porque en internet siempre hay programas al acecho de nuevas direcciones para mandarles spasm.

por lo demás, ¡bienvenida y muchas gracias por escribir, a ti y a todos!

Anónimo dijo...

Hace días conecté con vuestra web y me pareció estupenda.

Lo he hecho ya varias veces y lo seguiré haciendo para poder ver colecciones de otros coleccionistas (De hecho encontré a uno muy bueno que conozco). Me puse en contacto y rápidamente se me respondió, animándome a participar y así lo he hecho.

Espero verme pronto entre vosotros.

Recomendaré esta web a mis amigos y compañeros porque vale la pena su visita.

¡FELICIDADES!

Teresa

Anónimo dijo...

SIEMPRE A LA HORA!

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos!

Soy Alice,soy italiana, de Milano.

Yo creo que la pagina esta muy buena!!

Me gustaria muchissimo conocer nuevos amigos para que mi espanol sea mejor...hay alguien qui es disponible?

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos!

Soy Alice,soy italiana, de Milano.

Yo creo que la pagina esta muy buena!!

Me gustaria muchissimo conocer nuevos amigos para que mi espanol sea mejor...hay alguien qui es disponible?

milanomoda233@milanomoda.com

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te visito, pero seguro que vuelvo, me ha encantado

Anónimo dijo...

FELECIDADES POR LA PAGINA WEB REALIZADA

Anónimo dijo...

Quiero ser tu hada madrina!

Anónimo dijo...

Un sitio muy interesante,saludos

Anónimo dijo...

És una pàgina genial... És una bona enciclopedia per a consultar!!!