21.11.05

Huevera 3810

[comprada por mjfuster, Internet/Reino Unido, enero 2005] Huevera de cerámica, con pie, que adopta parcialmente la forma de un pingüino azul, hueco por dentro. Fue fabricada en el Reino Unido, tal y como certifica el sello que lleva en la base, donde puede leerse: "Made in England". Los pingüinos azules son los más pequeños de todos y viven en las regiones antárticas de Nueva Zelanda. Ponen huevos de dos en dos y construyen nidos para que no salgan rodando nada más puestos, como la mayoría de pingüinos, menos el emperador, por ejemplo. [huev3810]

8 comentarios:

ohm dijo...

lahuev
¿me puede hacer un favor?
¿podría mirarme en el libro de la vida si yo las he llevado ya una serie de 4 con motivos animales?
la cuent: son blancas y por ejemplo la que tiene dibujado un cerdito es verde por dentro, la que tiene una vaca es amarilla y así
¿me he explicado bien?
muy amable

Anónimo dijo...

muy bonita lahuev de hoy. y muy interesante la información sobre los pingüinos.

Anónimo dijo...

Qué simpáticos los pingüinos!

lahuev dijo...

¡gracias!

querido ohm:

probablemente no ignora que el registro de las miles de hueveras de la colección ocupa varios tomos y que todavía no ha sido digitalizado, por lo que cualquier búsqueda supone que giremos a mano una a una las páginas del registro y que recorramos todas y cada una de sus líneas con nuestros cansados ojos, a menos que nos comunique el número de referencia de las hueveras de las que habla, número que no nos cabe duda de que se le facilitó puntualmente en su momento, aunque a saber qué hizo usted con él, porque si nos diera el número sería un placer facilitarle todo tipo de información complementaria que requiera.

lahuev dijo...

la 4.000 no era, eso se lo puedo asegurar.

ohm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

como veo que es aquí donde está la acción les diré que la 4.000 tampoco es mía, porque todavía no he tenido la gentileza de regalar ninguna, pero algún día lo haré. ¿cuáles son las bases? ¿se da en mano a ggf, a jmfuster, a luism o sirve por correo o incluso por mensajero en forma de ohm cuando va a bxl a beber varias de las más de 600 variedades de cervezas belgas? una solución quiero.

lahuev dijo...

todas las soluciones son válidas, querido jb.

las puede enviar a nuestro apartado de correos, o nos las puede dar en mano cuando nos vea, o pasárselas a alguien de confianza.