4.7.06

Huevera 2600


[comprada por luism, Internet/Australia, mayo 2002] Huevera de cerámica que evoca la figura de un fraile. Más concretamente, se trata del denominado "Friar Chucky" de la ya comentada serie de hueveras con forma de fraile registrados por la marca Mansell y firmados por la casa Weiss. Hablando de hueveras y de religión, cabe señalar la existencia de una página de Internet de carácter cristiano en la que se relata una curiosa de una mujer que habría transmitido a una pareja que acudían a una iglesia un mensaje con frases que aconsejaba meditar "tomando un huevo pasado por agua sobre una huevera". Dichas frases, en inglés, eran las siguientes: "Stay loose--learn to watch snails. Make little signs that say yes. Make friends with freedom and uncertainty. Cry during movies. Swing as high as you can on a swing by moonlight. Do it for love. Take lots of naps. Give money away. Do it now. The money will follow. Believe in magic. Laugh a lot. Celebrate every gorgeous moment. Read every day. Giggle with children. Listen to those older than you are. Entertain your inner child. Get wet. Hug trees. Write more letters. Eat a soft-boiled egg from an egg cup with a candle on the table. Glory.". [huev2600]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Glory Glory Alelujah

Algún día debería explicarnos como funciona el proceso documental de sus hueveras... es por azar que llega a la información que nos enlaza a sus fieles lectores? consta usted de fuentes de información obligada? cuales son sus palabras favoritas en google?

Anónimo dijo...

Simpatica la careta d'aquest frare!

Pere

Sant Celoni

lahuev dijo...

gracias pere

añorada meribélgica: la verdad es que no tenemos más método que el de insistir, es decir, poner "egg cups" en google una y otra vez e ir mirando lo que sale.

excepcionalmente hay gente amable que nos pasa datos de interés, también es cierto.