11.4.05

Huevera 2106

[comprada por luism + mjfuster, Viena, noviembre 1999] Objeto dos en uno. Maneja-huevos y huevera, esta pinza de plástico puede utilizarse para introducir el huevo en el agua, retirarlo una vez finalizada la cocción y degustarlo directamente entre las dos caras sonrientes en cuya forma termina, siempre y cuando se haya pescado por el lado correcto. Su nombre es Mangiauovo ("comehuevo") y ha sido ideado por el arquitecto y diseñador Guido Venturini con la ayuda del inventor genovés Carlo Terrile, para Alessi, la empresa nacida en Omegna, en el norte de Italia, conocida como "el anticuario del futuro". Sus componentes termoplásticos desaconsejan el lavado en lavavajillas y las instrucciones hacen asimismo hincapié en las molestias que puede acarrear meter los dedos en el agua hirviendo mientras se intenta pescar el huevo. Existe en azul, verde claro y blanco.
[huev2106]

16 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! POR ESTA PAGINA TAN BIEN HECHA Y CON TAN BUENAS IDEAS, ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MUNDILLO Y EL HABER ENCONTRADO LA PAGINA HA SIDO UNA GRAN ALEGRIA. MUCHAS GRACIAS POR TU BRILLANTE IDEA

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya una afición original la tuya!!! Ni se me había pasado por la cabeza que se pudieran coleccionar hueveras, y eso que me encantan los huevos pasados por agua y tengo unas hueveras súper-fashion para comerlos bien a gusto...

¡Gracias por la visita y un beso!

Anónimo dijo...

muy buen portal!

Anónimo dijo...

Molt bé.

Anónimo dijo...

Estic al·lucinant d'haver trobat aquesta pàgina; primer perquè encara no se com va ben bé tot això d'internet i segon perquè no esperava trobarme-la. Bé ja que l'he trobat dir -vos: una abraçada molt forta a tots els que fan possible aquest meravellós WEB.

Anónimo dijo...

Que exito!! Muy merecida la nominacion

Espero te los ganes todos

Anónimo dijo...

Muy buenas!
Ayer por la noche entré en esta página y me quedé hasta altas horas de la mañana... y sin cenar!
Vivo en São Paulo desde hace más de tres años y he tenido ocasión de visitar muchas tiendas de anticuarios, pero nada comparable a lo que he visto en estas fotos.
Nunca imaginé que en Argentina se montasen esas "colecciones". Enhorabuena por las fotos. Me han parecido estética y documentalmente impresionantes.
Soy un devorador de fotos!
Saludos a todos desde Brasil.

Anónimo dijo...

Los felicito por el sitio en internet.
Ello demuestra que no sólo hay interés en el avance artístico sino también el tecnológico.

Paolo

Anónimo dijo...

Desde Necochea, Bs.As. -Argentina:

MUy buena iniciativa la de contar con una página en la Red, la posibilidad de acceder a temas relacionados a nuestra afición, e intercambiar opiniones y experiencias con coleccionistas de toda latinoamerica. Muchas gracias y felicitaciones.

Claudia Boldrini

Anónimo dijo...

Carlos Maranagas

El contenido del sitio es muy completo, tanto para el novato como yo, como para el que tiene más experiencia, esto por la variedad de temas que se cubren.
Espero que sigan adelante y felicitacione.

Anónimo dijo...

simplement: genial, molt ben feta.

Anónimo dijo...

sou collonutssssss endavant

dani arqués griera

Anónimo dijo...

Interesante. Mi madre coleccionaba saleros hasta que en una persecucion a mi hermano y a mi con una escoba barrio con casi toda la coleccion. Nos libramos del castigo pero rompio las mejores piezas y decidio no seguir con ella...

Anónimo dijo...

Para que no te quejes de que no te dejo mensajitos en el foro, y eso que no suelo hacerlo porque no me gusta, pero bueno, después de haber puesto este WEB tan chulo hay que tener el detalle. Te ha quedado muy bonito, sí señor.

Anónimo dijo...

Gracias por tu página, me ha ayudado bastante para encontrar una idea para un regalo. Espero que continues mejorándola.

Gracias de nuevo. Abur

María
Galiza-España

Gabriella Ti dijo...

hola queridos
me llamo Daniela y soy la hija de Carlo Terrile que ha inventado al porta uovo di Alessi

un besito
daniela.terrile@gmail.com